Términos y condiciones de compra y delivery

Para mayor información, comunícate con nosotros al teléfono 981 683 637 o envíanos un email a contacto@caratijoyeria.com.

Plazos y Gastos de Envío

Tus artículos adquiridos a través vía Caratijoyeria.com serán entregados en un plazo de 3 días hábiles, posterior a la confirmación del pago.

Política de Devoluciones

Todos nuestros productos que no se hayan especificado que se ofertan en el estado en que se encuentran o que no cuentan con garantía o que son producto de un sorteo, podrán ser objeto de devolución en un plazo que no podrá exceder de quince (15) días naturales, computados desde el día siguiente de su correspondiente recepción.

Si los productos objeto de devolución han sido manipulados, modificados parcial o totalmente, sustituidos, por personas ajenas a CARATI, perderán de forma automática el derecho de devolución, no obstante encontrarse dentro del plazo antes señalado.

Las devoluciones deberá realizarlas directamente el adquirente de nuestros productos en nuestras oficinas.  También podrán realizar las devoluciones terceras personas, siempre que cuenten con poder suficiente, debidamente otorgado por el adquirente directo de nuestros productos.

CARATI ofrece sus distintos productos y/o servicios a través de la presente plataforma, los mismos que pueden estar sujetos a determinadas limitaciones respecto al número de unidades, descuentos, estado, disponibilidad, plazos para solicitar cambios, etc.

Asimismo, las fotografías y/o vistas de nuestros productos son lo más cercano posible a la realidad, tal como lo permitan los factores técnicos, motivo por el cual las mismas deben tomarse como simples referencias, ya que ello no sólo depende de nuestra página web, sino, también, de la calidad y características de los dispositivos digitales que utiliza el receptor.

Por otro lado, es derecho de CARATI el poder variar las condiciones de oferta de sus productos y/o servicios, así como de suspender y/o descontinuar los mismos, sin adquirir responsabilidad de naturaleza alguna.

Términos y Condiciones Carati Puntos

  1. Por cada compra de mercancía realizada directamente por el cliente a CARATI le da derecho a acumular por cada s/.20.00 del denominado “1 CARATI PUNTO”.
  2. La validez de los CARATI PUNTOS es hasta 36 meses, término que podrá ser prorrogado de forma general a solo criterio de CARATI.
  3. Las categorías de los CARATI PUNTOS son:
    1. NIVEL ZAFIRO: Desde 1,000 hasta 2,499 CARATI PUNTOS, con derecho a canjear joyas por s/. 1,000.00
    2. NIVEL ESMERALDA: Desde 2,500 hasta 4,999 CARATI PUNTOS, con derecho a canjear joyas por s/. 2,800.00
    3. NIVEL DIAMANTE: Desde 5,000 CARATI PUNTOS en adelante, con derecho a canjear joyas por s/. 6,000.00
  4. Los canjes se realizan sobre valor de venta del producto, no siendo aplicables a los descuentos y/o promociones vigentes en ese momento.Los canjes sólo se realizarán luego que el cliente alcance uno cualquiera de los niveles señalados en el numeral 3, encontrándose prohibida la cesión o cualquier otro tipo de transferencia, sea de carácter oneroso o gratuito, de los CARATI PUNTOS, así como también no se podrá adquirir un producto pretendiéndose aplicar de forma parcial a los CARATI PUNTOS el pago en dinero fiduciario ni viceversa.

Este programa podrá ser variado o extinguido en la fecha que lo decida CARATI E.I.R.L, luego de transcurridos los primeros tres (3) años de vigencia del presente programa.