Guardados

Necesitas iniciar sesión para ver tus joyas favoritas guardadas anteriormente.

Cesta de compras

Tu bolsa de compras está vacía

Para finalizar la compra más rápida inicia sesión en tu cuenta

Étoile

Nuestra más reciente colección, inspirada en una mujer brillante.

Tenemos todas las joyas que te harán brillar

Anillos

En oro amarillo, blanco o rosa, los anillos son el complemento perfecto para mostrar tu estilo único. Descubre todos los anillos Carati que tenemos para ti.

Aretes

Desde los más pequeños y brillantes, pasando por argollas y aretes largos con diversas piedras preciosas. Encuentra todos los modelos de aretes Carati para deslumbrar.

Collares

Sutiles, elegantes, glamorosos y siempre únicos. Encuentra el collar Carati ideal para esa ocasión especial. Una joya que tu joyero amará por siempre.

Dijes

Con motivos diversos, materiales preciosos y siempre con un diseño exclusivo, los dijes Carati te acompañarán en cada ocasión. Encuentra el tuyo.

Pulseras

Lleva en el brazo una joya de diseño exclusivo, hecha en oro 18k y las piedras preciosas que más te gusten. Tu pulsera Carati será un detalle muy original.

Puñeras

Desde la media caña clásica, hasta puñeras con detalles en piedras preciosas, cada una de ellas es tan especial y única como tú. Encuentra tu puñera Carati hoy.

Joyas de bebé

El regalo perfecto para bebés y niñas. Los aretes de la colección Baby Carati están hechos en oro 18k, son hipoalergénicos y llevan seguros tipo tambor para evitar caídas.

Tenemos el regalo perfecto para cada ocasión

Sorprende a esa persona especial con un regalo que perdure en el tiempo.

Joyas hechas con pasión y calidad desde 1982

Conoce la fascinante historia de Carati. Una empresa familiar que apuesta por la creatividad.

carati-logo@2x

Términos y condiciones de compra y delivery

Plazos y Gastos de Envío

Tus artículos adquiridos a través vía Caratijoyeria.com serán entregados en un plazo de 3 días hábiles, posterior a la confirmación del pago.

Política de Devoluciones

Todos nuestros productos que no se hayan especificado que se ofertan en el estado en que se encuentran o que no cuentan con garantía o que son producto de un sorteo, podrán ser objeto de devolución en un plazo que no podrá exceder de quince (15) días naturales, computados desde el día siguiente de su correspondiente recepción.

Si los productos objeto de devolución han sido manipulados, modificados parcial o totalmente, sustituidos, por personas ajenas a CARATI, perderán de forma automática el derecho de devolución, no obstante encontrarse dentro del plazo antes señalado.

Las devoluciones deberá realizarlas directamente el adquirente de nuestros productos en nuestras oficinas.  También podrán realizar las devoluciones terceras personas, siempre que cuenten con poder suficiente, debidamente otorgado por el adquirente directo de nuestros productos.

CARATI ofrece sus distintos productos y/o servicios a través de la presente plataforma, los mismos que pueden estar sujetos a determinadas limitaciones respecto al número de unidades, descuentos, estado, disponibilidad, plazos para solicitar cambios, etc.

Asimismo, las fotografías y/o vistas de nuestros productos son lo más cercano posible a la realidad, tal como lo permitan los factores técnicos, motivo por el cual las mismas deben tomarse como simples referencias, ya que ello no sólo depende de nuestra página web, sino, también, de la calidad y características de los dispositivos digitales que utiliza el receptor.

Por otro lado, es derecho de CARATI el poder variar las condiciones de oferta de sus productos y/o servicios, así como de suspender y/o descontinuar los mismos, sin adquirir responsabilidad de naturaleza alguna.

 

 

Para mayor información, comunícate con nosotros al teléfono 981 683 637 o envíanos un email a contacto@caratijoyeria.com

Guardados

Estas son tus joyas favoritas. Agrega más artículos a tu lista de deseos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer.

$ 900

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer.

$ 900

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer.

$ 900