Programa Carati Puntos

Queremos agradecer tu preferencia brindándote la posibilidad de elegir la joya que más te guste y llevártela a casa, según el nivel de Carati Puntos que hayas alcanzado.

Por cada s/20 de compras en nuestras tiendas, acumularás 01 Caratipunto, que podrás canjear al llegar al nivel deseado. Conócelos a continuación.

P

Nivel Zafiro – 1000 puntos

Canjea joyas por un monto total de S/1,000 o consérvalos hasta llegar al siguiente nivel.

Nivel Esmeralda – 2500 puntos

Canjea joyas por un monto total de S/2,800 o consérvalos hasta llegar al siguiente nivel.

Nivel Diamante – 5000 puntos

Canjea joyas por un monto total de S/6,000.

Términos y Condiciones Carati Puntos

  1. Por cada compra de mercancía realizada directamente por el cliente a CARATI le da derecho a acumular por cada s/.20.00 del denominado “1 CARATI PUNTO”.
  2. La validez de los CARATI PUNTOS es hasta 36 meses, término que podrá ser prorrogado de forma general a solo criterio de CARATI.
  3. Las categorías de los CARATI PUNTOS son:
    1. NIVEL ZAFIRO: Desde 1,000 hasta 2,499 CARATI PUNTOS, con derecho a canjear joyas por s/. 1,000.00
    2. NIVEL ESMERALDA: Desde 2,500 hasta 4,999 CARATI PUNTOS, con derecho a canjear joyas por s/. 2,800.00
    3. NIVEL DIAMANTE: Desde 5,000 CARATI PUNTOS en adelante, con derecho a canjear joyas por s/. 6,000.00
  4. Los canjes se realizan sobre valor de venta del producto, no siendo aplicables a los descuentos y/o promociones vigentes en ese momento.Los canjes sólo se realizarán luego que el cliente alcance uno cualquiera de los niveles señalados en el numeral 3, encontrándose prohibida la cesión o cualquier otro tipo de transferencia, sea de carácter oneroso o gratuito, de los CARATI PUNTOS, así como también no se podrá adquirir un producto pretendiéndose aplicar de forma parcial a los CARATI PUNTOS el pago en dinero fiduciario ni viceversa.

Este programa podrá ser variado o extinguido en la fecha que lo decida CARATI E.I.R.L, luego de transcurridos los primeros tres (3) años de vigencia del presente programa.